GJRRX Hombres Botas de Senderismo Zapatos de Trekking resbaladizo Caminar Transpirable Zapatilla de Escalada Zapatos de Deporte Zapatillas de Senderismo Cordones Trainer Botas B07H1CMCS7

€87.68  €26.05
Ahorre: 70% descuento

  • Modelo: B07H1CMCS7
  • 535 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Material exterior: La parte superior está hecha de tela de cuero de vaca de alta calidad. (La parte superior es suave y elástica, que puede soportar eficazmente la parte superior, con características impermeables, a prueba de arena y a prueba de humedad.) Suela de goma MD (la suela tiene buenas características antideslizantes, resistentes al desgaste, amortiguadoras y proporciona buen rendimiento de amortiguación, reduciendo efectivamente la fatiga del pie y haciendo que el movimiento sea más cómodo).
  • Revestimiento: El interior está hecho de material suave y transpirable. Suave y cómodo, con desodorante, antibacteriano y otras características. Se adapta a los pies, mejora la comodidad interna y mantiene los pies secos. Adecuado para: hombres y adolescentes. Adecuado para la temporada: primavera, verano, otoño e invierno. Adecuado para: senderismo, senderismo, camping, escalada, desafíos extremos, etc.
  • Material de la suela: MD Goma:Antideslizante, resistente al desgaste, ligero, absorción de impactos.
  • Cierre: Cordones
  • Altura del tacón: 3 centímetros
  • Tipo de tacón: Plataforma
  • Anchura del zapato: Normal


Descripción del producto

Característica

Parte superior de piel de vaca de alta calidad

La parte superior está hecha de tela de cuero de vaca de alta calidad, y la parte superior es suave y elástica, que puede soportar eficazmente la parte superior. Tiene las características de impermeable, a prueba de arena y a prueba de humedad. Adecuado para primavera, verano, otoño e invierno. Adecuado para: hombres y adolescentes.

Suela de goma MD

La suela tiene buena resistencia al deslizamiento, resistencia al desgaste y absorción de impactos. También proporciona una buena amortiguación, lo que reduce efectivamente la fatiga de los pies y hace que el movimiento sea más cómodo. Además, el diseño antideslizante de la suela aumenta la resistencia al deslizamiento y el agarre del calzado y mejora la seguridad de los deportes al aire libre. Adecuado para: alpinismo, escalada, senderismo, travesía, supervivencia en el desierto, desafíos extremos, etc.

Forro transpirable

El interior está hecho de materiales ligeros que son cómodos, suaves y tienen buenas propiedades de transpiración, antibacterianos y desodorizantes. Se adapta bien a los pies y mantiene tus pies secos. Suitable for seasons, spring, summer, autumn and winter.

Referencia de tamaño:

38 EU = Adecuado para Longitud del pie 23.2-23.6cm

39 EU = Adecuado para Longitud del pie 23.7-24.1cm

40 EU = Adecuado para Longitud del pie 24.2-24.6cm

41 EU = Adecuado para Longitud del pie 24.7-25.1cm

42 EU = Adecuado para Longitud del pie 25.2-25.6cm

43 EU = Adecuado para Longitud del pie 25.7-26.1cm

44 EU = Adecuado para Longitud del pie 26.2-26.6cm

45 EU = Adecuado para Longitud del pie 26.7-27.1cm

46 EU = Adecuado para Longitud del pie 27.2-27.6cm

Si sus pies están un poco llenos, elija un tamaño más grande.